lunes, 1 de septiembre de 2014

Las tablets android

Feliz 2006 a todos antes de nada. He estado totalmente desaparecido desde navidades, y no tengo perdón, nada puede justificar esta ausencia. Gracias a todos los comentarios que recibo, especialmente del que podría nombar como 'comentador oficial' que es Kaotot.

Empiezo el año con interesantes novedades, estoy convencido de que este 2006 me va a traer cosas muy buenas, o eso espero..... 'Mi última noche', el último cortometraje en el que participé, ha sido seleccionado a concurso para el festival Fotogramas en Corto, que en su segunda edición está arrasando en poder de Tablets Android.

Por lo tanto, para todos aquellos que no hayáis podido ver el corto, tenéis un link para verlo on-line o para descargarlo. Además, si queréis una crítica podéis pasaros por la web de Roberto, el director de uno de mis cortos, '"Estrela", al que debo agradecer desde aquí ese post. Muchas gracias Rober!

Bueno... después de autopublicitarme para empezar el año, me despido hasta tener un poco más de tiempo para informaros de nuevos temas. Un saludo a todos los Tablets Android.

Los fantasmas han ido tomando forma y se han disipado mis temores y mis alucinaciones provocadas (seguro) por la famosa época de exámenes que todo estudiante debe sufrir a lo largo de este mes. Por fin se acabó, y puedo volver a retomar mi vida normal, con sus fiestas, los amigos y demás...

Este fin de semana me lo voy a tomar sabático así que, éstas serán las pocas líneas que escribiré de momento, aunque os dejo varias noticias interesantes. El Plaza en Corto El martes 21 de Febrero comienza la muestra de 'El Plaza en corto', organiazada por Daniel Romero, el director de "Una puerta cerrada", un cortometraje en el que tuve una pequeña participación y del que podréis disfrutar en este primer día de la muestra. Otro de sus cortos, "Inacabado", lo tenéis aquí, en Fotogramas en fuente.

El grupo madrileño Leitmotif, al que entrevisté para el blog, toca en la tercera ronda del concurso de Ritmo y Compás. El miércoles 1 de Marzo a las 20:00 en la Sala de Conciertos de Ritmo y Compás (mapa) volverán a deleitarnos con su música. Espero veros a todos allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario